«A propósito de los 50 años del golpe: Negar, esconder o tergiversar el horror provocado en ese nefasto acontecimiento, es una acción, una actitud tremendamente perversa que daña y mancha el futuro de la Nación. Perversidad: Cualidad de quien obra con mucha maldad y lo hace conscientemente o disfrutando de ello.»

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Reflexión…

De verdad, aún estoy desvastado. Hoy voy a ir al cementerio a visitar a mis padres, a mis amigos y compañeros que allí están, les contaré que una vez más los pobres salvaron a los poderosos, que una vez más los explotados salvaron a los Leer mas +

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl