«La soberanía popular no se debe transar… Nos llaman a validar la carta hecha por los «poderosos de turno». Ni los partidos ni los parlamentarios con sus expertos y adláteres del sistema Neoliberal, podrán imponernos, una vez más,  una constitución antidemocrática. Digamos NO.»

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Fundación Tierra Austral cumple 10 años

19 febrero, 2023 0

La ONG chilena cumple una década trabajando por la conservación de tierras del país.Video: https://youtu.be/5tSp-w-XKX4 Gracias al Derecho Real de Conservación, una herramienta legal que permite que privados contribuyan al cuidado de la naturaleza, Fundación Tierra Austral ha logrado crear siete nuevas áreas privadas que serán Leer mas +

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl