«A propósito de los 50 años del golpe: Negar, esconder o tergiversar el horror provocado en ese nefasto acontecimiento, es una acción, una actitud tremendamente perversa que daña y mancha el futuro de la Nación. Perversidad: Cualidad de quien obra con mucha maldad y lo hace conscientemente o disfrutando de ello.»

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

SOLICITADA

20 agosto, 2023 0

MAULE, LA REGIÓN DE LOS SOTERRADOS CLANDESTINOS La Región del Maule es la séptima región de Chile, posee una naturaleza interesante por sus paisajes, su flora y su fauna. Sus apacibles ciudades guardan relictos urbanos de la época colonial y la destacada gastronomía aportan un Leer mas +

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl