«Mister Monroe ha dicho: Se reconoce que la América es para los americanos…¡Cuidado con salir de una dominación para caer en otra! Hay que desconfiar de esos señores, que muy bien aprueban la obra de nuestros campeones de liberación sin habernos ayudado en nada. ¿Por qué ese afán de Estados Unidos en reconocer la independencia de América sin molestarse ellos en nada? Yo creo que todo esto obedece a un plan concebido de antemano, y ese sería hacer la conquista de América, no por las armas sino por la influencia en toda esfera. Eso sucederá tal vez no hoy, pero mañana sí»

Diego Portales (1822)

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

DEL VHS AL STREAMING

15 julio, 2019 0

Primero fueron los VHS, que trajeron como gran novedad las películas directamente a la comodidad de la casa. Aparecieron los videos clubs, y con ellos los largos momentos donde se recorrían las estanterías en busca de una película para arrendar. Los más buscados eran los Leer mas +

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl