Leer nos ayuda a crecer como personas, cuando lo que leemos, lo compartimos y lo razonamos con nuestras relaciones y amigos...así aportamos. realmente, a nuestro desarrollo personal y al desarrollo humano!
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Reflexión para la familia y muchos otros

Rafael Galdames Fuentes

Sociólogo CEUR- Universidad del Bío-Bío

Queridos y amadas nuestros y nuestras que tengan una buena semana.

 Y cuídense mucho porque si hasta aquí los tiempos han sido difíciles, los que vienen serán duros y quizás mucho más duros.

No es lo que quisiera. Pero, el hambre de muchos en las ollas comunes es un hecho que impacta. Ello, contra toda soberbia venial o grave de cualquiera de nosotros.

Es altamente probable se extienda a grupos todavía no tocados. Pero, la bola de nieve viene por la pendiente.

De ahí, la importancia del vivir el hoy con alegría y gratitud.  Y prepararse de la mejor forma para enfrentar lo que sea.

Humildad, solidaridad, responsabilidad y fuerza. Sin embargo, un aprendizaje mayor y urgente, es: comenzar a vernos y valorarnos de igual a igual con los líderes actuales, sean estos políticos, empresarios, uniformados, académicos, religiosos o mentores de diversas condiciones auto referentes, y recuperar la confianza.

Un gran abrazo.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl