«Las democracias modernas mueren principalmente a causa de lideres electos que erosionan las normas democráticas desde adentro, no por golpes de Estado. La polarización extrema, el rechazo a las reglas del juego y la deslegitimación del adversario político, son alertas claves de una tendencia autoritaria».

Steven Lepitskig

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

CALIDAD DE LA POLÍTICA

21 agosto, 2017 1

Debido a que, en Chile, toda entidad estatal usa, administra, gestiona y compromete recursos que son propiedad de todos los chilenos, desde hace algún tiempo, he estado sugiriendo que en nuestro país se implemente algo parecido al Informe Nolan, que se estudió y aplicó en Leer mas +

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl