La ciencia y la tecnología inciden de modo significativo en la vida social y humana... ¿ y qué pasa con la espiritualidad, la ética los valores, la inteligencia, el conocimiento, la sabiduría y el desarrollo humano?
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Entrevista a Verónica Collao Cruz (VER VIDEO)

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

El equipo de Laventanaciudadana.cl en nuestra sección de entrevistas, converso gratamente con Verónica, enfermera-matrona y actual Coordinadora del Centro de Entrenamiento AHA de la Universidad Central de Chile. Hablamos sobre el acontecer y panorama nacional respecto a los profesionales de la salud. Paralelo la especialista de la salud, nos entregó consejos para sobrellevar el estado de cuarenta que se vive a raíz de este virus; el buen uso de la mascarilla entre otros.

Verónica Collao Cruz, Enfermera-matrona, Licenciada de la Pontificia  Universidad Católica de Chile, Magister en Educación con mención en Docencia Universitaria e Investigación de la Universidad Centralde Chile, Magister en Administración en Instituciones de Salud de la Universidad FinisTerrae Diplomada en  Pedagogía  Universitaria en Ciencias de la Salud  de la Universidad  FinisTerrae . Se ha desempeñado como académico en Docencia de pre y post grado en diferentes Universidades. Más de 13 años de experiencia clínica en unidades con paciente pediátrico, en instituciones a nivel privado.

Actualmente Coordinadora del Centro de Entrenamiento AHA de la Universidad Central de Chile e instructora para las disciplinas que se imparten.

Ve, escucha, comenta y comparte esta entrevista.

Gracias.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

18 Comentarios en Entrevista a Verónica Collao Cruz (VER VIDEO)

  1. Bien Verónica, muy bien , una gran entrevista de la ventana a una mujer extraordinaria.

    Felicitaciones.

  2. Un gusto haber compartido esta Jornada con ustedes.
    Saludos!! y fuerza para estas semanas difíciles que nos quedan como país.

  3. Gracias a la entrevistada, gracias Verónica y a cada uno de los lectores que nos acompañan semana a semana y se interesan por nuestros intentos de aportar.

    • Un gusto haber compartido esta Jornada con ustedes.
      Saludos!! y fuerza para estas semanas difíciles que nos quedan como país.

  4. Excelente Verónica ,tus comentarios y tus consejos precisos y concisos,solo nos queda esperar que las personas entiendan la gravedad de la situación que estamos viviendo ,somos nosotros quienes tenemos que revertir esta situación ,quedándonos en casa ,si lo hacemos ayudamos a los que deben salir a trabar de forma presencial,menos personas en la calle ,menos riesgo de contagios .
    Felicitaciones a ti y todo el personal de salud por su gran vocación y dedicación .

  5. Un acierto más estas entrevistas, las mujeres en la primera linea…
    Grande Verónica, sencilla, clara y profunda usted.
    seguiré sus consejos amiga.
    Gracias ventana

  6. Bárbaro!
    Un agrado escuchar a una profesional de la salud, sobre un tema tan devastador.
    Sutil, grata, seria y didáctica Verónica, las preguntas, concretas, gran aporte a los ciudadanos comunes.
    Felicitaciones.

    • De nada Mario, la idea es poder aportar con un granito de arena.
      un gran saludo

  7. Qué agradable escuchar a personas que saben, gracias Verónica y gracias a la ventana, una entrevista grata y pedagógica.

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl