Pandemia Social en el mundo entero: El neoliberalismo contagió a los partidos políticos, estos contagian a la sociedad y la sociedad contagió a la humanidad... salvemos la humanidad urgentemente!!!
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Nuevo Año, Año Nuevo

Alvaro González

Sacerdote diocesano

Hace pocos días empezó un nuevo año.

Muchos vivimos todavía esperanzados en que la vida empiece. No siempre sabemos con claridad qué es lo que esperamos, pero insistimos en esperar tan obstinadamente, que la vida pasa… Y nos encuentra en espera de algo que ya hace mucho está sucediendo.

No nos olvidemos de que el Año Nuevo es algo convencional. Por eso, cambie o no el dolor del año que hemos concluido, será AÑO NUEVO para ti:

-Si te asombras al ver que sale la luz cada mañana;
-Si eres feliz porque tus ojos ven, porque tus manos tocan y tus pies caminan;
-Si te pones a cantar de gusto porque te late el corazón,

-Será año nuevo para ti, si te das cuenta de que vives;
-si te das cuenta de que empiezas hoy el resto de tu vida.
-Será año nuevo para ti, si miras con ojos nuevos a la gente y a las cosas,
-si eres capaz todavía de reír, si sabes alegrarte con las flores, pequeñas y sencillas, que te nacen en el camino de la vida.
-Será año nuevo para ti, si en las relaciones con los demás llevas siempre tu escoba, barres continuamente de tu corazón las basuras, y echas fuera de ti todo lo inútil y todo lo muerto…

Si los árboles no se despojasen en otoño de sus hojas secas, carecerían de espacio para las nuevas hojas con que los viste la primavera.

Trasformar la calidad del día es el arte supremo; eso es celebrar el Año Nuevo.

Este Año Nuevo podríamos recordarnos que el secreto de la novedad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl