Sólo el soberano tiene potestad para elaborar una carta magna verdaderamente democrática y participativa.
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

2021: Gratitud y Esperanza

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

El 31 de diciembre fue el día de cierre de una dura etapa de la vida del país.

La Ventana Ciudadana nació como fruto del esfuerzo de un pequeño grupo que semana a semana ha mostrado su creciente compromiso con la reflexión colectiva en todos los campos del quehacer nacional. Progresivamente, ha sumado la generosa contribución de un elevado número de colaboradores que se han sentido interpretados por nuestra vocación de diálogo racional y respetuoso para lo cual han entregado, semana a semana, reflexiones críticas invitando a que cada ciudadano asuma sus propias responsabilidades ante las exigencias que plantea el bien común general..

Los nombres de nuestros colaboradores están señalados en cada uno de sus textos. Asimismo, debemos destacar a todos quienes con sus valiosas entrevistas han enriquecido nuestras páginas. Y, también, a las personas que, en silencio, con mucho esfuerzo, paciencia y generosidad constituyen nuestra base técnica, sin la cual nada habría sido posible.

Nuestros fieles lectores y visitantes, en números y países que nunca imaginamos, justifican lo que estamos haciendo. Sus comentarios, favorables o críticos, alientan nuestra esperanza.

A todos estos amigos, que conforman ya una verdadera familia, ¡Muchas gracias!

Equipo Editorial
LA VENTANA CIUDADANA

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl