La filosofía es la Madre de todas las ciencias... Sabido es. Ahora: leer, razonar y desarrollar conciencia crítica, es un buen punto de partida
Actualmente nos leen en: Alemania, Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

AMISTAD, PAZ Y ESPERANZA.

Se acercan  las tradicionales festividades de Navidad y Año Nuevo.

Es una buena ocasión para que el equipo de laventanaciudadana.cl salude a todos quienes forman parte de nuestra comunidad informativa y de opinión.

A todas las personas que, en Chile y también en más de una docena de países,  nos visitan semanalmente, les agradecemos su acogida, su interés, sus comentarios.

A nuestro equipo de colaboradores, que semana a semana con su sacrificio nos hacen revivir esta experiencia, nuestra gratitud muy sincera, en la confianza de que seguiremos contando con su presencia.

Para cada uno de ellos, nuestro saludo más cordial y el reconocimiento de que, al unirse con nosotros, estamos aportando mucho para procurar construir una comunidad nacional más democrática, más solidaria y más humana.

¡Gracias! ¡ Muchas gracias!

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

1 Comentario en AMISTAD, PAZ Y ESPERANZA.

  1. Se nos fue el 2016 en forma extraordinariamente rápida, y en sus 10 meses de vida, La Ventana Ciudadana, ha podido cumplir con su prometido socio-politico-educacional e informativo. Por lo que mis felicitaciones quedarán cortas, para cada uno de los miembros activos de La Ventana Ciudadana. Mantener un medio de esta naturaleza, es muy complejo y nada de fácil, particularmente cuando no existen fondos especiales que apoyen esta iniciativa.
    Con la esperanza de que el Nuevo 2017, brille a través de La Ventana Ciudadana, y en lo personal, deseándoles a cada uno de los miembros de este medio, tanto al cuerpo editorial, como a los 34 autores de artículos, en especial a los 11 escritores permanentes, que semana a semana nos demuestran su talento en las más diversas ramas periodísticas, que tengan un muy positivo y efectivo Año Nuevo 2017 en sus experiencias personales.
    Desde la distancia y con sincero afecto:

    Guilmo Barrio Salazar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl