«Las democracias modernas mueren principalmente a causa de lideres electos que erosionan las normas democráticas desde adentro, no por golpes de Estado. La polarización extrema, el rechazo a las reglas del juego y la deslegitimación del adversario político, son alertas claves de una tendencia autoritaria».

Steven Lepitskig

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Más allá del acceso abierto

15 septiembre, 2024 0

La ciencia abierta ha dejado de ser un concepto extraño y nuevo para convertirse en una necesidad en el mundo académico y científico. En Chile, este cambio de paradigma finalmente podría encontrar su espacio en la legislación, una oportunidad que no debemos desaprovechar. El proyecto Leer mas +

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl