«Las democracias modernas mueren principalmente a causa de lideres electos que erosionan las normas democráticas desde adentro, no por golpes de Estado. La polarización extrema, el rechazo a las reglas del juego y la deslegitimación del adversario político, son alertas claves de una tendencia autoritaria».

Steven Lepitskig

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Mañana empiezo la dieta

18 septiembre, 2022 0

Ad portas de las fiestas patrias, nos preparamos para compartir en familia y amigos estas celebraciones. Son fechas, en las que abunda el consumo de alcohol y de alimentos (choripán, asados, empanadas, sopaipillas, terremotos y de un cuanto hay). Esto genera de inmediato la aparición Leer mas +

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl