El desarrollo de la nación debe estar presidido por el respeto al Medio Ambiente.
Actualmente nos leen en: Alemania, Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Rusia, Australia, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

OTRA DE MUJICA….

El ex Presidente de Uruguay, el popular José “Pepe” Mujica, concedió una  entrevista al  diario argentino “La Nación”.

Al consultársele su opinión  acerca de  los resultados electorales alcanzados por los gobiernos de la  izquierda populista en Venezuela, Bolivia y Argentina, simplemente respondió: “Si a la izquierda le toca perder terreno, que lo pierda y aprenda”.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

1 Comentario en OTRA DE MUJICA….

  1. Pienso que Pepe Mujica tiene una característica necesaria en un político, y que en estos días escasea en nuestra clase política, la honestidad! dice lo que piensa, si se ha equivocado lo reconoce y no disfraza la realidad.
    Ha dicho “Si a la izquierda le toca perder terreno, que lo pierda y aprenda” esto es parte de las reglas del juego y la alternancia renueva ideas, mantiene la astucia y alimenta la democracia, aunque en oportunidades nos moleste.
    Ya lo decía Voltaire en el siglo XVIII “No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo” ciudadanos en general debiéramos madurar la frase de Voltaire, así la sociedad sería un poco más justa y cómoda para vivir

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl