El Conocimiento implica dolor, Este tipo de Dolor...Fortalece el Espíritu !!!
(Comente, y razone nuestros artículos con sus autores...luego, comparta-los.)
Actualmente nos leen en:
Alemania, Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

TEATRO EL ROSTRO CONTINÚA SU TEMPORADA CON“LOS TRES CHANCHITOS”

Equipo La Ventana ciudadana

Periodismo ciudadano.

La familia celebra Agosto con un espectáculo teatral que cautiva a los penquistas. Van quedando pocas funciones.

La puesta en escena de la compañía de Teatro EL ROSTRO para “Los Tres Chanchitos” ha sido uno de los grandes éxitos del repertorio de este colectivo teatral local, tanto en la salas de la ciudad como en giras por la región y sur del país. Sólo queda un domingos de agosto, a las 12 horas, para alegrar a niños y adultos en la sala de la UCSC, ubicada en Alonso de Ribera 2850, campus San Andrés.

Para este montaje se cuenta con las actuaciones de un elenco que integran Rosana Gutiérrez, Cecilia Beltrán, Natalia Torres, Alfredo Marín y Gustavo Sáez.

El espectáculo contempla una sorprendente versión del cuento tradicional donde los simpáticos personajes viven en el corazón del bosque, asediados permanentemente por el Lobo que asume diversas personalidades. Una vez es agente inmobiliario, otra vez arquitecto, para tratar de engañar a los simpáticos cerditos que quieren construir sus propias viviendas, en un terreno que han heredado de sus padres. Uno lo intentará con materiales de barro y paja; otro con madera y el más avispado, utilizará el hormigón. Todo va bien hasta que un día….

Con este cuento que entretiene a grandes y chicos, EL ROSTRO continuará con su XXXVIII temporada anual en la sala de la UCSC, la que culminará en el mes de noviembre, cuando la compañía cumplirá 39 años ininterrumpidos en la escena local, nacional y extranjera. La compañía penquista, en tanto, prepara dos nuevos estrenos para los próximos meses.

teatroelrostro@gmail.com – Teléfono 41 2733854 – 999173792

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl