El orgullo en exceso, como forma de vida, da paso a la arrogancia, esta es , sin lugar a dudas un elemento contaminante en las relaciones humanas y en las comunicaciones. ...pero además, ¡¡¡ contribuyen a la soledad y generan enajenación social!!!
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

VISIONES URBANAS

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Melbourne
Australia

Melbourne, ciudad-puerto, es la capital del estado de Victoria en el sureste de Australia. La cruza el río Yarra, navegable por embarcaciones de poco calado.

Es la segunda ciudad en tamaño, con una población cercana a los 5 millones de habitantes. Reconocida mundialmente por su calidad de vida, como ciudad universitaria y por su destacable nivel cultural. El transporte público principal es el tranvía. Los lugares más notables son los Jardines Botánicos, el Museo, el Mercado Reina Victoria y las urbanizaciones aledañas al Río Yarra.

En las fotografías se observan: el museo, una esquina (ver malla de conductores para los tranvías), tres vistas del mercado Reina Victoria y el plano de la ciudad de 1954.

GALERÍA DE FOTOS

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl