«La falta de humanidad, misericordia y solidaridad presente en las conductas de autoridades y las ciudadanías, en Chile y el mundo,frente a los migrantes,permite observar cierto nivel en la pérdida de humanidad e inteligencia colectiva en la sociedad contemporánea«

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

VISIONES URBANAS

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Ancud

Chiloé – Región de Los Lagos – CHILE

Ancud, es una ciudad chilena, capital de la comuna homónima, ubicada en la Provincia de Chiloé, Región de Los Lagos. Fundada a mediados del siglo XVIII, fue la capital de Chiloé y su ciudad más importante hasta la segunda mitad del siglo XX. Según el censo de 2017, Ancud tiene una población de ca. 39.000 habitantes.

Los lugares más notable de Ancud son: el Museo Regional de Ancud; el Mercado, el Muelle Prat; la Costanera que alberga la Plazoleta Goleta Ancud, en el histórico lugar desde el que zarpó la goleta hacia territorio magallánico; el Mirador Cerro Huaihuén con una hermosa vista de Ancud, el canal de Chacao, el islote Cochinos, las playas y acantilados continentales, y la caleta de Carelmapu.

Galería de fotos:

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl