A nuestra ciudadanía, aún le falta orgánica, disciplina y a sus líderes generosidad!!! Esta elección de constituyentes es una muestra de lo anterior, reflejada en dispersión y falta de unidad... Los partidos una vez más sacan provecho de estas insuficiencias ciudadanas y manipularon los métodos de esta elección, para sus nefastos objetivos.
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

VISIONES URBANAS

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Ollantaytambo
PERÚ

Ollantaytambo es un pueblo de la Provincia de Urubamba, en el Valle Sagrado, ubicado al sur de Perú a unos 90 km al noroeste de la ciudad del Cusco, sobre el río Urubamba y rodeado de montañas. Es conocido por las ruinas de Ollantaytambo, una enorme fortaleza inca con grandes terrazas de piedra erigida sobre una ladera.

Entre los sitios más importantes del complejo inca están el Templo del Sol y la Fuente de los Baños de las Princesas. En el centro histórico se ven construcciones de adobe de la época de los incas y calles de adoquines.

Durante el incanato, Pachacuti conquistó la región y construyó el pueblo y un centro ceremonial. En la época de la conquista sirvió como fuerte de Manco Inca Yupanqui, líder de la resistencia inca.

Ollantaytambo es un magnífico pueblo histórico, a 2.792 m s.n.m., ejemplo típico de la extraordinaria planificación urbana de los incas.

(Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Ollantaytambo)

(Crédito fotografías: Mx. Granger, Jofrigeiro, Santiagostuchi, Xauxa, INCARAIL)

Galería de fotos:

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl