«La falta de humanidad, misericordia y solidaridad presente en las conductas de autoridades y las ciudadanías, en Chile y el mundo,frente a los migrantes,permite observar cierto nivel en la pérdida de humanidad e inteligencia colectiva en la sociedad contemporánea«

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

VISIONES URBANAS

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

El derecho a la ciudad exige que se respeten algunas consideraciones tales como el derecho al sol, el derecho a la belleza y al paisaje. A la privacidad, a la vida pública y a espacios de encuentros y áreas verdes que permitan el desarrollo integral de los habitantes de una ciudad y territorio.
Este es el panorama de uno de los sectores a nuestro Cerro Caracol. Hoy son sólo murallas que le restan valor a nuestra ciudad. Hoy Concepción es una ciudad neoliberal, una ciudad que no está pensada para la crisis climática que estamos viviendo. Y esto es directa responsabilidad de nuestras autoridades locales y regionales.

Fotografías: Mimi Cavalerie

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl