«Las democracias modernas mueren principalmente a causa de lideres electos que erosionan las normas democráticas desde adentro, no por golpes de Estado. La polarización extrema, el rechazo a las reglas del juego y la deslegitimación del adversario político, son alertas claves de una tendencia autoritaria».

Steven Lepitskig

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Presentación libro DI VIN SANG de Mauro Ceballos en Coelemu

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Presentación libro DI VIN SANG de Mauro Ceballos en Coelemu

El dibujante chileno Mauro Ceballos presento su libro Di Vin Sang en el que cuenta la historia del vino chileno y su relación con los viñedos de Burdeos. Todo esto con la particularidad de haber coloreado el libro exclusivamente con vino de Burdeos.

Galería:

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl