Sin lugar a dudas, El Neo-liberalismo, en su esencia, atenta contra los derechos humanos.
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Catad´Or Wine Awards 2018

Equipo La Ventana ciudadana

Periodismo ciudadano.

Entrevista a enólogo Demy Olmos Soto.

Catad´Or Wine Awards 2018 ya culminó y Coelemu hace historia nuevamente.

El concurso de vinos de calidad más importante de Latinoamérica acaba de terminar y su clausura fue ni más ni menos que en el Teatro Municipal de Santiago. Catad´Or Wine Awards, en su edición XXIII tuvo más de 600 muestras provenientes de 130 productores de todos los tamaños, con vinos provenientes de 16 países, que fueron evaluados por más de 45 jueces procedentes de países de todo el mundo, donde nuestro enólogo municipal Demy Olmos fue parte de ellos.

Olmos relata que fue una sesión complicadísima, muy técnica y detallada. “Nos tocó catar vinos europeos, norteamericanos y latinoamericanos. Todos con el mismo nivel de exigencia”. Se debe recalcar también que todo esto es a ciegas, donde todos los vinos tienen igualdad de condiciones y temperaturas de servicios.

Este magno concurso mundial cumple con las exigencias y supervisión de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino, con sede en París, Francia.

Nuestra comuna se viste de gala pues en dicho evento Coelemu obtuvo dos nuevas medallas: ORO, gran triunfo para “Mingaco Cinsault” un vino que nuestro enólogo desarrolló junto a su productor del sector Checura, Pablo Pedreros, quién tiene un tremendo potencial con sus uvas cultivadas biodinámicas puestas en lomajes estratégicos. PLATA, medalla que obtuvo la marca Vinos De Patio con su vino “Prófugo”, del joven productor Ronald Vera, del sector de Guarilihue. Ambos vinos premiados corresponden a la variedad Cinsault.

“Es un orgullo tremendo saber que tenemos premios logrados a través de una muy buena puntuación otorgada por los jueces. Más orgullosos aún debemos ponernos cuando sabemos que fuimos evaluados a la par con los mejores vinos del país”, comenta Demy.

Dos grandes vinos que dejan a nuestra comuna en lo alto del rubro vitivinícola. Nuestros vinos se merecen esto y mucho más.

Mayor información al siguiente enlace: http://www.catador.cl/premiados.html

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl