«En último término, la democracia es una cultura de vida. Si sus valores de respeto y tolerancia no los inculcamos  desde la familia y la escuela, estaremos dejando que la barbarie y la violencia se impongan»

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Comunicado de prensa Lima Perú

Demy Olmos Soto

Ingeniero Agrónomo y Enólogo.

“Un abanico de vinos coelemanos intentaron cautivar y asociarse a la gastronomía peruana…”

La gastronomía peruana como los interesados en el tema lo saben, es una de las más prestigiosas y apreciadas en el concierto internacional.

En un esfuerzo liderado por PROCHILE, CORFO y el apoyo de la gestión de la Consultora Terra Noble el jueves y viernes recién pasado, llegaron a Lima, Perú, importantes vinos producidos en nuestra histórica comuna de Coelemu junto a otras producciones de comunas vecinas.

Representando al municipio y a un grupo de productores, Demy Olmos, enólogo municipal, tuvo la ocasión de participar en un importante e interesante evento que reunió a las principales empresas distribuidoras de vinos, importadores, sommeliers, chef, periodistas especializados y dueños de grandes restoranes limeños.

Esta actividad se desarrolló durante dos días en la embajada chilena, ocasión en la cual nuestros vinos pudieron lucir su prestancia, calidad e historia, dejando una huella importantísima en la retina de los asistentes a este evento internacional. Lo anterior, no es otra cosa que una cruzada más por potenciar la comercialización y demostrar la calidad que hoy están logrando los vinos de este hermoso y generoso valle.

En la ocasión, las variedades producidas en este valle desfilaron orgullosas con su calidad y prestancia ante tan selectos paladares e importantes mercados internacionales.

Cabe destacar que Chile pretende mantener su posición como proveedor de vinos en el vecino país; hoy somos el segundo país exportador de vinos hacia Perú, detrás de Argentina.

Señalamos finalmente, el inquebrantable compromiso de esta administración municipal y de su alcalde en particular por comprometer nuestros mejores esfuerzos en el marco del desarrollo productivo vitivinícola y el desarrollo de la comuna en general.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl