

«Cuántos te han robado la vida sin que tú te percataras de lo que perdías, cuánto se han llevado el dolor inútil, la alegría necia, la codicia ansiosa, la conversación huera, que poco te han dejado de lo tuyo: comprenderás que mueres prematuramente»
Séneca
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Los comentarios se encuentran cerrados.
Cómo puedo comunicarme telefónicamente con Carlos Bonifetti?
Felicitaciones Carlos, excelente punto de vista.
Buena entrevista
Gracias a todos y cada uno de quienes nos opinan en este espacio y en los artículos de nuestros colaboradores,
Mas allá de la distintas visiones, nos interesa confrontar ideas, razonar en conjunto en un marco de respeto sin descalificaciones,
Gracias.
Interesantes y preocupantes opiniones de Don Carlos y Don Agustín, ojalá nuestra juventud estuviera pendiente de estos graves problemas, un tema que debiera estar en las aulas
Interesante todas y cada una de las importantes muestras que nos entrega la ventana ciudadana a través de sus entrevistas y reportajes.
Destacable las experiencias del CET.
Buenas entrevistas a sumarse a esta inmensa tarea de defender el Ambiente donde vivimos.
Sorpresas, siempre que reviso la ventana ciudadana me encuentro con sorpresas, interesantes y un permanente entrega de conocimientos.
gracias por todo.
Buen Conversatorio.
Una mas de las agradables sorpresas que nos proporciona la ventana y que nos invita a reflexionar sobre nuestras vidas.
Gracias.
Me gustó su video señora ventana ciudadana, gracias por nutrirnos de elementos de análisis sobre temas de interés superior.
Gracias por mostrarnos y conocer al CET:
Qué importante hablar y promover este tema entre los ciudadanos del pías y del mundo.
Gracias y me preocuparé de difundir.
Bonito e interesante trabajo señores del CET.
Gracias a la ventana ciudadana.