La soberanía radica en la Ciudadanía y debe expresarse con deberes y derechos, con disciplina y responsabilidad. Sin embargo, también debemos tener una gran cuota de valentía y fortaleza, para defenderla de aquellos que desean apropiarse de ella!

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Dialogo ciudadano con Ana María Cavalerie y René Betanzo Gómez

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Laventanaciudadana.cl, dialogó Ana María Cavalerie Salazar (Candidato constituyente por el Distrito 20. Región: Biobío) y René Betanzo Gómez (Candidato Alcalde por San Pedro de la Paz).

En esta ocasión nuestro dialogo ciudadano tiene que ver con la coyuntura chilena,  analizamos  con nuestros dos  entrevistados las próximas elecciones que se darán en nuestro país. Determinantes ya que por primera vez nuestro pueblo elegirá candidatos para gestar la redacción de la carta magna.

Invitamos a ver y compartir este diálogo.

Mimi Cavalerie Salazar. Periodista , Fotógrafo, artista ,dirigente social, ciudadana activa, defensora de la herencia urbana como concepto de historia, entorno, democracia e identidad de barrio.

René Betanzo Gómez, Profundización en Ciencia Política. Institut d´etudes politiques, Rennes, Francia. Licenciado en Ciencias Políticas y Administrativas Universidad de Concepción

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

15 Comentarios en Dialogo ciudadano con Ana María Cavalerie y René Betanzo Gómez

  1. Le comento a Mimi Cavalerie, que es eso de compañeres?, consulte el diccionario y luego utilice lo que aprendió ahí. El utilizar esas palabras que hasta se escuchan mal en las oraciones no la hace ser inclusiva, no lo tome como algo personal, tómelo como un aporte.

  2. Gracias Carlos, comparto tu apreciación, la independencia genuina permite el día de mañana, responder y servir a la ciudadanía, no a Partidos Políticos ni grupos de facto.
    Vamos con todo este 10 y 11!
    Un abrazo

  3. Qué bella conversación; da gusto escuchar las opiniones de candidatos a cargos de interés público que pueden expresarlas con total sinceridad y seguridad por ser verdaderamente libres al no tener más compromisos que con sus principios y la armonía con sus congéneres.

  4. Por supuesto….
    van los agradecimientos del equipo laventanaciudadana.cl a cada uno de los lectores que nos escriben comentando este diálogo ciudadano y a los miles de lectores quienes nos siguen en nuestras distintas redes.
    Y, por supuesto a los magníficos entrevistados a quienes les deseamos les vaya muy, muy bien en el camino de servicio público que han elegido.
    Gracias Ana María Cavalerie Salazar y René Betanzo Gómez.

    • Gracias Juan Luis y al equipo de la VC por la oportunidad, el espacio y el cariño!
      Un gran abrazo

  5. Que lástima soy de otra región, también, pero les deseo éxito a los dos, son muy buenos y genuinos candidatos de la ciudadanía
    Gracias Juan Luis , buenos, muy buenos sus «Diálogos Ciudadanos»

    • Gracias por tu comentario y deseos Matías. Vamos con todo este 10 y 11.
      Un abrazo

  6. Lamentablemente soy de otra comuna, me encantó el candidato a Alcalde de San Pedro
    La periodista constituyente la apoyaremos como sea, lamentablemente soy de otra región, pero le escribiré a muchos amigos de Concepción.
    Grande Ventana y adelante con los independientes, cambiaremos nuestro país.

    • Muchas gracias Mario por su comentario. Esperamos, luego del 11 poder volver a conversar, si Dios y la ciudadanía quiere, como Alcalde.
      Un abrazo

  7. Felicitaciones Juan Luis y Ventanaciudadana, falta nos hace conocer a los candidatos independientes, ojalá sigan presentando a otros.
    Felicitaciones a los entrevistados también, muy claros.

    • Muchas gracias Noelia. Estoy completamente de acuerdo, es importante conocer a los diversos candidatos y que existan plataformas como VC de poder darnos a conocer, mayor información mejor decisión!
      Un abrazo

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl