«La ciudadanía tiene el deber y el derecho de cuidar la democracia, salir al paso de cualquier posibilidad de extremos que pongan en peligro las libertades públicas. Digamos nó a la amenaza de fascismo en Chile , votar y votar bien, es nuestra responsabilidad.«

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Diálogo ciudadano con Daniel Sánchez Brkic

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Laventanaciudadana.cl, conversó con Daniel Antonio Sánchez Brkic, Psicólogo, con 20 años de experiencia en docencia en educación superior,  Doctor en Educación. Académico de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central, con quien abordamos la Violencia en nuestra sociedad.

Invitamos a ver y compartir este diálogo.

Equipo LaVentanaCiudadana.cl

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

2 Comentarios en Diálogo ciudadano con Daniel Sánchez Brkic

  1. Muy buenas reflexiones y opiniones del entrevistado. Es triste la sociedad que hemos formado, solo queda la esperanza que al menos el ser capaces de reconocer las injusticias existentes nos lleven a buscar nuevos caminos con la experiencia de la pandemia. Tomando las palabras del invitado, «Todo se puede hacer de otra manera». Me llegó mucho su experiencia con el agua.

  2. Espectacular. un gran diálogo, me encantó.felicitaciones a Daniel, a Juan Luis y a la ventana ciudadana.
    Recomendaré este maravilloso diálogo

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl