Sabiduría, un estado superior de conciencia, implica habilidades para poner en práctica los conocimientos adquiridos por los seres humanos.
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Diálogo ciudadano con Magaly Mella Abalos y Hugo Salgado Cabrera

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

En nuestra edición de esta semana nuestros diálogos ciudadanos, conversamos con Magaly Mella Abalos y Hugo Salgado Cabrera.

Magaly Mella Abalos
Antropóloga, Docente e investigadora Universidad del Bio Bio, sus áreas de investigación contemplan: Reconocimiento a los pueblos originarios y sus  culturas, identidades locales, territorios y su diversidad.
Integrante de la organización de Independientes no Neutrales

Hugo Salgado Cabrera 
Ingeniero comercial y Doctor en Economía Ambiental.
Coordinador para regiones de Ñuble y Bio Bio de INN Independientes no Neutrales.

Invitamos a ver y compartir este diálogo.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

11 Comentarios en Diálogo ciudadano con Magaly Mella Abalos y Hugo Salgado Cabrera

  1. Estupenda iniciativa, felicitaciones y a difundir la unidad de la ciudadanía.
    Ustedes sinceramente creen que los partidos permitirán la participación real de candidatos independientes, le pregunto a los panelistas

    • Sinceramente, eso quisiéramos, pero no sabremos cómo se actuará finalmente. Esperamos un gesto de nobleza.
      Por lo mismo también la importancia de manifestarnos y lograr la apertura de ese espacio al menos. No se trata de la política tradicional. Esto tiene otra intención.

  2. Si usted vio nuestra entrevista invitamos a las personas a apoyarnos en este proceso de inscripción de precandidatura y promover la participación en la convención Constituyente. Agradecer sus opiniones y ánimo porque en esta tarea los necesitamos. Abrazo esperanzador.

  3. Okey, se vé muy bien, pero, quienes lideran este movimiento en Concepción y en Santiago, está entre los integrantes el señor Squella?

  4. Por cierto, en nombre de cada uno de los integrantes del equipo de dirección de laventanaciudadana.cl, damos gracias a cada uno de nuestros amigos lectores y agradecemos especialmente a quienes dialogan con nosotros y nuestros invitados a esta sección, como también a quienes le escriben comentando o preguntando a nuestros columnistas.
    gracias en esta ocasión a Magaly y Hugo por este «Diálogo Ciudadano…»

  5. Bravo, Bravo, bravo.
    lo que se necesita para ordenarnos y ganar la batalla con mas de dos tercios y derrotar lo establecido, añejo y corrupto.
    Vamos que se puede por una Carta Magna, hecha con y para la dignidad ciudadana.

    • Muchas gracias Claudia por sus palabras. Es una tarea titánica y que requiere la participación de toda la ciudadanía, de manera ordenada y coordinada. ¡A seguir sumando fuerzas para cambiar Chile!

    • Muchas gracias Carlos, necesitamos igualdad ante la ley, sin duda, la cancha está muy dispareja, y esta semana debería discutirse en el congreso una modificación a la ley que nos permita nivelar un poco más las condiciones para los independientes. Saludos y gracias por sus comentarios!

  6. Gran iniciativa, vamos a apoyarla difundiendo.
    Muy buen conversatorio.
    Felicitaciones por los ciudadanos y las ciudadanas.

    • Muchas gracias Rosa por sus comentarios, la difusión y el poder llegar a muchas más personas es fundamental para el éxito de este proyecto. ¡Muchos saludos!

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl