Ayer se quemaban los libros, hoy, como sucede en Temuco, se reprime y maltrata a mujeres mapuches productoras de hortalizas: esto es destrucción de nuestro patrimonio y nuestra cultura.
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

El Equipo Editorial de saluda muy cordialmente a todos nuestros colaboradores

Equipo La Ventana ciudadana

Periodismo ciudadano.

Y a cada una de las personas que visitan y comentan nuestras páginas, y les desea un buen año 2019, en la confianza de que entre todos sigamos aportando un grano de arena para avanzar en la construcción de una sociedad mejor, en la que el respeto a la dignidad de las personas, la justicia y la solidaridad sean valores que asumamos como compromiso de vida.

Concepción, 31 de diciembre de 2018.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

2 Comentarios en El Equipo Editorial de saluda muy cordialmente a todos nuestros colaboradores

  1. Agradezco y retribuyo esos positivos saludos del equipo de esta Ventana Ciudadana, reiterando mis felicitaciones por la iniciativa y el empeño para crear y mantener estas páginas tan necesarias para todos los públicos. Reitero también mi voluntad de continuar colaborandor con esta noble iniciativa desde la distancia.
    Pensadores y escritores como Erich Fromm y otros imprescindibles para la Humanidad, dirían con certeza que esta Ventana creada por ustedes es uno de los diversos e indispensables gestos (y acciones) de Ética Humanista en la complicada y dramática realidad contemporánea en Chile, Latinoamérica y el mundo.

    • Gracias por tu reconocimiento sobre nuestra ‘ventana’, apreciado Augusto. La hacemos semana a semana con esfuerzo y cariño intentando contribuir con los artículos de nuestros colaboradores al mejoramiento de este mundo único y finito en el que habitamos. Esperamos tus nuevos artículos.

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl