«Si la humanidad desapareciera, el mundo se regeneraría en 50 años. Si los insectos desaparecieran, el ecosistema colapsaría en unos pocos meses.»

Edward O. Wilson.

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Frases de Ovidio.

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Figura relevante de la poesía clásica latina, Publio Ovidio Nasón nació en Sulmina, cerca de Roma, el 20 de marzo del 43 aC. tuvo por maestros a Fusco y Porcio Latrón, completando su formación en Atenas, viajando luego por Asia y Sicilia. Se distinguió y popularizó por su poesía erótica, en obras tales como “La Metamorfosis” y “El arte de amar”. Exiliado a Tomis (hoy Constanza, Rumania), falleció en el 17 dC.

“El camino más seguro, es el del medio”.

“A una inteligencia pervertida, cualquier cosa la corrompe”.

“”La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia”.

“Que otros alaben los tiempos antiguos; yo me alegro de haber nacido en estos”.

“Descansa, el campo que ha descansado produce la mejor cosecha”.

“Sé paciente y duro, algún día ese dolor te será útil”

“Compra lo necesario, no lo conveniente”.

“Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo”.

“Si regalas algo a tu amante antes de haberla poseído, es muy fácil que te quedes sin regalo y sin amante”.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl