«Cuántos te han robado la vida sin que tú te percataras de lo que perdías, cuánto se han llevado el dolor inútil, la alegría necia, la codicia ansiosa, la conversación huera, que poco te han dejado de lo tuyo: comprenderás que mueres prematuramente»

Séneca

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Gran abundancia en muestras y variedades. Completas las 8 categorías a premiar

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

1 Comentario en Gran abundancia en muestras y variedades. Completas las 8 categorías a premiar

  1. Se viene el III CONCURSO INTERREGIONAL DE VINOS DE COELEMU, gran evento cultural y turístico que por su alto nivel de organización y calidad, se puede aseverar que ya ha devnido en tradición.
    FELICITACIONES a sus organizadores, a la Municipalidad de Coelemu y a los viñateros concursantes por sus esfuerzos en pro de un verdadero desarrollo sustentable de la región.

Los comentarios se encuentran cerrados.