Tanta ostentación...tanta ciencia y tecnología, superpotencias, acumulación de riquezas y, un virus, tiene en Jaque a una humanidad y a un modelo económico, que hoy hace agua por todos lados y pide socorro a los estados.
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

“Juventud, arte y mujer compromiso de futuro” (Ver video)

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

El arte no está ajeno a todo lo que hemos vivido a partir del 18 de octubre del año recién pasado, y como laventanaciudadana.cl quisimos conversar con dos grandiosas artistas, María Ignacia Jerez y Lili Urzua,  que llevaron a cabo la realización colectiva de ojos bordados, generando un impacto más allá de lo que pudieron imaginar. Con más de 800 colaboraciones plasmaron lo perdido en una tremenda obra de arte que hoy está exhibida en el Museo de la Memoria en Santiago.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

4 Comentarios en “Juventud, arte y mujer compromiso de futuro” (Ver video)

  1. Estas chiquillas merecen todo el respeto, cariño y admiración de muchos y muchas que buscamos la libertad y la dignidad.
    Felicitaciones por entrevista.

  2. «Las Mujeres arriba».
    Una entrevista tan buena como las anteriores, pero esta, mas comprometida aún y resaltar, que la juventud está presente, cuando hay inteligencia.
    Felicitaciones Chiquillas y cuenten su nuevo proyecto.

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl