Quienes postulan al crecimiento económico sin restricción, sin respetar el Medio Ambiente... Desprecian la vida!!!.
Actualmente nos leen en: Alemania, Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

LA ESTATUA DE LA LIBERTAD SOLLOZA

Guilmo Barrio Salazar

Desde Georgia, E.U.A.

En realidad, la estatua de la libertad solloza debido a que el presidente Donald J. Trump ataca a los mexicanos y a los musulmanes, como si ellos fueran lo peor que existe en el mundo, y no se da cuenta que él mismo está creando en esta nación, una sociedad racista, de odio y de discriminación.

Steven Goldstein, Director Ejecutivo del Centro por el Respeto Mutuo Ana Frank, que es una organización en los Estados Unidos de Norteamérica, por los derechos civiles y humanos, dentro de las organizaciones Ana Frank alrededor del mundo, ha declarado : “Como el presidente Trump prepara las órdenes de construir un muro con los mexicanos, y cierra las puertas a los refugiados que vengan a los EE.UU., hoy marca uno de los días más odiados en la historia de nuestra nación. Donald J. Trump se ha retractado de la promesa sobre la libertad estadounidense, al punto que no se ha visto a un presidente que haya actuado de esta forma, desde la época de Franklin Délano Roosevelt, quien forzó a los japoneses-americanos a unos campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy, la Estatua de la Libertad solloza por la discriminación promovida por el presidente Trump.

El presidente Trump está más allá del lado histórico equivocado. Porque él está llevando a nuestra nación al borde de una enorme caída moral.

Cuando Trump utiliza la seguridad nacional como una cubierta del racismo, él no está fortaleciendo nuestra seguridad sino que la está comprometiendo al engendrar una falta de respeto para los Estados Unidos de Norteamérica de parte de toda la gente alrededor del mundo.

No se confundan. La suspensión de Visas para los ciudadanos del Medio Oriente y los países africanos, no se llama seguridad nacional. A eso se le llama prejuicio.

El presidente Trump está exacerbando la crisis global más grande de refugiados en la historia de este país. Les está dando un portazo a los débiles y sin alimentos, a los heridos y abusados, lo que es un grotesco borrón sobre la historia y la libertad de nuestra nación. Las acciones del presidente son una vergüenza a la visión permanente de los EE.UU., que una vez inscribió Emma Lazarus: “Danos tus cansados, tus pobres, tus masas amontonadas anhelando respirar la libertad”.

Demonizar a los refugiados y a los inmigrantes, y gastar miles de millones de dólares de los ciudadanos contribuyentes, para mantenerlos fuera de nuestra nación, permanecerá en la historia estadounidense como una de las más trágicas desviaciones de nuestra conciencia nacional.

Estas declaraciones hechas por Steven Goldstein, resumen perfectamente las acciones despreciables sobre los valores de la tolerancia, la diversidad, y el pluralismo religioso, que son la base de este país. O por lo menos, así nos han hecho creer durante cientos de años.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl