La Ciencia , El conocimiento y la Sabiduría merecen y necesitan mas recursos económicos que las F.F.A.A.
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

LA VENTANA CIUDADANA INICIÓ SORTEOS LITERARIOS PARA SUS LECTORES

Equipo La Ventana ciudadana

Periodismo ciudadano.

En la sucursal de la librería Antártica de Concepción, ubicada en calle San Martín esquina Aníbal Pinto, se realizó la entrega del libro de poesía “Aguas Cercenadas” de la poetisa local, Daniela Guerrero.

El administrador del local y el integrante de nuestro equipo, Juan Luis Castillo, entregaron este incentivo a nuestra lectora Lorena Olivares. Con esto se da inicio a los sorteos mensuales que tendrá nuestro medio de comunicación en alianza con Antártica.

Lorena participó a través de nuestra cuenta en Facebook y se manifestó “muy contenta con el regalo, ya que es una asidua lectora”.

Para estas semanas estaremos sorteando el libro de Carla Guelfenbein “Llévame al cielo” y también entradas para el Teatro Concepción, así que ha participar y difundir.

Finalmente, agradecemos a nuestro colaborador Víctor Montanares, quien donó un bello pendón que nos sirve para dar a conocer nuestra marca en diversas actividades. Pueden conocer el trabajo de Víctor en Facebook, con el nombre de Bicúbica, Marketing y Comunicaciones.

 

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

1 Comentario en LA VENTANA CIUDADANA INICIÓ SORTEOS LITERARIOS PARA SUS LECTORES

  1. Bien por el incentivo, en la medida en que todo el proyecto de ” Laventanaciudadana” se acerque, que fluya y logre confundirse con las personas comunes y corrientes, se habra dado un tremendo avance.

    Los felicito a todos.

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl