
La Visión Bien Oscura De Trump Sobre Los EE.UU. (Parte III de III)
N. del E.:
La Parte II de este artículo se publicó en le edición del 20.10.2024
En esta última parte, termino con esta visión tan negativa de este candidato que desea ser reelegido como presidente, después de haber causado tantos problemas en esos 4 años como el administrador de una nación de 324 millones de habitantes, como es los Estados Unidos de Norteamérica.
GÉNERO AFIRMADO FUERA DE LA LEY CON UN CUIDADO DE SALUD.
Por la Agenda 47, Donald J. Trump también tratará una legislación federal «prohibiendo una mutilación sexual de un niño», eso es, ya sea en forma química o por medio de una cirugía establecer un bisexual afirmando un cuidado de la salud realizado con la aprobación de los padres. Los hospitales y los proveedores del cuidado de la salud que ofrecen esa clase de cuidado deberían ser eliminados de recibir pagos, ya sea por los servicios estatales de Medicaid, y por el Seguro Social a través de Medicare. Mientras tanto, «cualquier profesor u oficial de una escuela que le sugiera a un niño o una niña de que ellos podrían estar atrapados en un cuerpo equivocado … debieran encarar severas consecuencias».
NO HAGA NADA SOBRE UNA VIOLENCIA HECHA CON UN ARMA DE FUEGO, EXCEPTO HACERLO PEOR.
Ni siquiera recibir un balazo de alguien usando un rifle ha hecho que Donald J. Trump piense rehusar a la epidemia de la violencia armada en este país. Orgullosamente le informó a la Asociación Nacional del Rifle en el mes de febrero pasado a pasar «la gran presión» que tuvo durante los 4 años en la Casa Blanca, «no hicimos nada». Si es re electo, Trump ha indicado deshacerse de las medidas tomadas por Joe Biden, incluyendo una ley que revoque las licencias federales de los que venden armas de fuego que hayan violado las leyes relacionadas con las armas de fuego.
ORDENAR EJECUCIONES MASIVAS.
El Proyecto 2025 le urge a la próxima administración presidencial de «hacer todo lo que sea posible para obtener una finalidad» para los prisioneros que estén con la pena de muerte, como también expandir el uso de la pena de muerte «incluyendo la violencia y el abuso sexual con los niños». Trump y su Agenda 47, indica que él «asegura que cualquier persona que sea encontrado traficando con niños en las fronteras, recibirán la pena de muerte inmediatamente». También dijo que él impondrá la pena de muerte para «cualquier persona que se encuentre vendiendo drogas».
ELIMINAR EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, Y EL SINDICATO DE PROFESORES.
La Agenda 47 de Trump eliminaría esta agencia federal vital, la cual hace todo, desde establecer las normas de las escuelas primarias a las universidades que otorgan becas financieras a estudiantes en necesidad. El Proyecto 2025, mientras tanto, buscará cómo revocar el consentimiento del Congreso a la Asociación de Educación Nacional, el cual permite al sindicato de los profesores, llamándolo como una «demostración radical de interés especial que permite el apoyo de leyes izquierdistas».
CREAR UN GOBIERNO EMPEDERNIDO DE APOYADORES DE DONALD J. TRUMP.
Trump ha prometido restablecer la Orden Ejecutiva que él intentó antes de perder la elección en el año 2020, para desnudar los servicios civiles de protección de los 40.000 empleados federales y hacerlos militantes. Estos ahora han sido reclutados por la Academia de Administración Presidencial de la Fundación de Herencia, de esta forma ellos «comienzan a implementar la agenda del presidente desde el primer día de administración».
FINALIZAR LA REPRESENTACIÓN DEMOCRÁTICA.
Mientras se dirigió a un grupo de religiosos, no católicos y muy conservadores en el mes de julio de este 2024, Donald J. Trump les exclamó: «cristianos, ¡salgan a votar! Solamente en esta oportunidad. Ustedes no lo tienen que hacer nuevamente. Por cuatro años más. ¿Saben qué? Yo lo he arreglado. Será muy bueno. Ustedes no tienen que volver a votar, queridos cristianos … En cuatro años, ustedes no tienen que volver a votar otra vez. Nosotros mantendremos todo arreglado tan bien, que ustedes no tienen que volver a votar. Así que voten en este otoño, mientras tengan la oportunidad de hacerlo».
Lectores de La Ventana Ciudadana, como ustedes pueden ver, la visión de este individuo es muy oscura, y quise hacérselo saber, aunque en Chile no les interese mucho lo que suceda en los Estados Unidos de Norteamérica, qué por ser un país machista, muchos no desean que una mujer sea presidente de esta nación. Esa fue la razón de que Hillary Clinton, a pesar de tener 3 millones de votos más que Donald J. Trump, él decidió que el voto ciudadano no era de su interés, y decidió que el Colegio Electoral (Electoral College) que es una organización nacional, y en su mayoría son republicanos, que Trump fuera el presidente del país. Ahora esperamos que el día 5 de noviembre próximo no vuelva a ocurrir lo mismo nuevamente, y Kamala Harris, que fue una Fiscal de Distrito, también fue Fiscal General de un Estado, además ha sido miembro del Senado, y como Vicepresidente ya ha estado en la Casa Blanca, y como hija de su madre oriunda de India, y su padre oriundo de la isla de Jamaica, siempre ha defendido a la Clase Media en nuestra sociedad, y ha luchado por los derechos y libertades de los ciudadanos y de los inmigrantes, por lo que espero que ella sea la primera mujer Presidente de esta nación.
Déjanos tu comentario: