Sabiduría, un estado superior de conciencia, implica habilidades para poner en práctica los conocimientos adquiridos por los seres humanos.
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Óbito: Guillermo Porter Álvarez

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

El pasado viernes 13 de octubre, falleció el destacado profesional Guillermo Porter Álvarez.

Constructor Civil, con estudios en el Colegio de los Sagrados Corazones, y luego en la Universidad de Concepción y en la Universidad Católica de Valparaíso, Guillermo, penquista de nacimiento, se encontraba radicado actualmente en la localidad de Chiguayante.

Desde su juventud destacó como dirigente estudiantil expresando a través de numerosas actividades su compromiso con la justicia y con la tarea de trabajar por una sociedad más equitativa y solidaria conforme a los principios que siempre profesó.

Desde hace ya cinco años, cuando nació <La Ventana Ciudadana>, tanto Guillermo como su cónyuge Ana María Pandolfi estuvieron siempre presentes mostrando su disposición a colaborar en cuanto fuese necesario.

Para el equipo editorial de nuestro medio digital, la partida de este amigo constituye un duro golpe que lamentamos profundamente pero que contribuye a afianzar el deber que hemos asumido expresado en nuestra Misión, ideales a los cuales tratamos de servir en forma consecuente. A Ana María, a sus hijas,  y a Jorge,  su hermano, como asimismo a toda su familia, <La Ventana Ciudadana> se une para compartir el recuerdo de una valiosa amistad en este momento doloroso.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

3 Comentarios en Óbito: Guillermo Porter Álvarez

  1. Destacado empresario de una ética, una moral y un compromiso ciudadano inmenso siempre apoyando las causas democráticas sin reservas.
    Claro y brillante en sus apreciaciones.
    Un señor respetable y admirable.

  2. Un gran personaje respetado y querido por todos los que tuvieron el placer de conocerlo, eso y muchomas era do Guillermo.

  3. Pasó por la vida, por nuestras vidas, un HOMBRE BUENO,
    Guillermo dejó plasmado en quienes tuvimos la oportunidad de conocerle y compartir con el, su enorme inteligencia, su sabiduría y sus conocimientos, su fluidez en el trato humano, generoso, solidario, integro, de una ética enorme y de valores sólidos.
    Fuerte , sólido, tenaz, integro, un ejemplo de bondad y amor hacia quienes le rodeaban .
    No me cabe la menor duda que en su inmensa generosidad exprimió hasta la última gota de su amor hacia su maravillosa esposa, amiga y compañera Anita María y a sus hijas… Y para su hermano jorge con quien, según lo señalaba, se adoraban

    Pero, sin igual el …le sobraba amor para sus amigos , para la humanidad!!!
    Entrañable amigo Guillermo, tus recuerdos quedan eternamente anidados en nuestros corazones.

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl