Los pueblos tienen los gobiernos que merecen... mientras son manipulados, pero pueden rectificar, cuando esos pueblos logran conciencia en sí!!!
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Pensamientos de Henry Miller.

Equipo La Ventana ciudadana

Periodismo ciudadano.

Importante novelista estadounidense, Henry Valentine Miller nació en Nueva York el 26 de diciembre de 1891, Estudió en el City College. Emigró a París, ciudad en la que vivió una existencia miserable. Fue amante de la escritora Anaïs Nin. Combatió el puritanismo moral de su época que censuró y prohibió sus novelas bajo el cargo de obscenidad. Solo en 1964, la Suprema Corte de los EE.UU. anuló los juicios en su contra. Obras: “Trópico de Cáncer” (1934), “Primavera negra” (1936), “Trópico de Capricornio” (1939), “El coloso de Marusi” (1941), “Una pesadilla con aire acondicionado” (1945”), “Sexus” (1949), “Plexus” (1953), “Nexus” (1960). Falleció en Los Ángeles, California, el 7 de junio de 1980.

“Cada guerra es una destrucción del espíritu humano”.

“Si Dios no es amor, no vale la pena que exista”.

“El objeto de la disciplina es fomentar la libertad”.

“Estábamos conjugando como locos el verbo amar”.

“No tengo dinero, ni recursos ni esperanzas. Soy el hombre más feliz del mundo”.

“Mi única duda es saber si Estados Unidos acabará con el mundo o el mundo acabará con Estados Unidos”.

“La monogamia es como estar obligado a comer patatas fritas todos los días”.

“El sexo es una de las nueve razones para desear la reencarnación. Las otras ocho no son importantes”.

“A ningún hombre se le ha sometido a una humillación mayor que a Moctezuma; ninguna raza ha sido exterminada más despiadadamente que la del indio americano; ninguna tierra ha sido violada de un modo tan execrable e infame como lo fue California por los buscadores de oro. Siento vergüenza al pensar en nuestros orígenes: nuestras manos están empapadas de sangre y de crimen”.

“La amarga experiencia me ha enseñado que lo que sostiene al mundo es la relación sexual”.

“La tierra es un gran ser sensile; no es la patria de nadie”.

“La Biblia contiene seis admoniciones para los homosexuales y sesenta y dos para los heterosexuales. Esto no significa que Dios ame más a los heterosexuales; Es solo que éstos necesitan una mayor supervisión”.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl