El Conocimiento implica dolor, Este tipo de Dolor...Fortalece el Espíritu !!!
(Comente, y razone nuestros artículos con sus autores...luego, comparta-los.)
Actualmente nos leen en:
Alemania, Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Sesión de Vino Y Jazz…

Coelemu se viste de gala.

Los días 20 y 21 de enero en la plaza Coelemana, se realizará esta novedosa actividad cultural y turística, esto, desde las 20.hrs.

El programa contempla, degustación de vinos locales, inducción a la cata de vinos, ferias verdes y Jazz de primer nivel.

La actividad se enmarca en un plan de difusión Del Valle del Itata en general y de Coelemu en particular.

Esta idea generada por la nueva administración Municipal, la que busca potenciar el Turismo Enológico y mejorar la producción vitivinícola, a través del respaldo de un destacado profesional, el señor Demy Olmos Soto, Ingeniero agrónomo y Enólogo , quien luce un interesante trabajo de apoyo  y asesorías a diferentes productores del área.

Quién nos señala que “La idea de desarrollar este tipo de actividades intenta sacar el estigma que tiene en general la ciudadanía respecto a la realidad local” y agrega: “…muchos piensan que en Coelemu se producen sólo vinos a granel y muchas veces defectuosos. Se quedan con la idea de las históricas cantinas y no con la idea de proyectos emergentes. Actualmente, se pueden encontrar productos de alta calidad y que, poco a poco se han convertido en vinos competitivos en el mercado y de alta calidad”.

Con el acompañamiento del Jazz (participación especial del jazzista Cristian Cuturrufo) , esta actividad se tornará en un ingrediente que aumentará el brillo y resplandor a este, maravilloso, novedoso e ilustrativo encuentro con el que Coelemu abre las puertas a visitantes de la región.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl