El orgullo en exceso, como forma de vida, da paso a la arrogancia, esta es , sin lugar a dudas un elemento contaminante en las relaciones humanas y en las comunicaciones. ...pero además, ¡¡¡ contribuyen a la soledad y generan enajenación social!!!
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

SOLICITADA: CENTRO DE EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍA CET BIOBÍO (VER VIDEO)

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Les invitamos a participar de las actividades del Programa de Capacitación 2020 en Agroecología del Centro de educación y Tecnología CET Biobío. Este centro tiene más de 25 años de experiencia en temas de agricultura, apicultura, sistemas agroforestales, manejo de agua, etc. Siempre con un enfoque sustentables desde una mirada agroecológica. Para ello cuenta con un centro de capacitación, predio demostrativo y toda la infraestructura para el alojamiento y alimentación de los alumnos.

El programa cuenta con la XVIII Versión Diplomado de Agricultura Orgánica, dirigido a técnicos y profesionales de área agrícola, a si mismo la II Versión Diplomado en Agroecología, este último preparado para personas que tengan experiencia agrícola, pudiendo o no tener título técnico o profesional. Tambien esta el Programa de Capacitación en Apicultura Orgánica con enfoque Agroecológico este año tiene el Diplomado en Apicultura Orgánica con Enfoque Agroecológico en su XVII versión, orientado para apicultores con experiencia que busquen capacitarse en la producción apícola respetuosa y amigable con el medio ambiente y el Curso de Formación en Apicultura Ecológica IX versión para todos aquellos que quieran aprender el rubro apícola.

Otros cursos dentro del año 2020: Curso Manejo Sust. Del agua y construcción de Pozos en forma Manual, 12 y 13 de Mayo 2020, Curso Elaboración Subproductos de la Miel, 16 y 17 de Junio 2020, Curso Agroforestería, 7 y 8 de Julio 2020 y el Curso Crianza de Reinas, 8 y 9 de septiembre 2020. Además realizamos Visitas guiadas y talleres de capacitación para grupos PRODESAL, PDTI, Universidades, etc.

Debido a la contingencia actual del COVID-19, las fechas de los cursos y diplomados pueden sufrir modificaciones. Consultas e inscripciones al correo: cursoscetbiobio@gmail.com; o al teléfono 9 9207 5840. Esperamos que se cuiden durante estos días, para que podamos seguir juntos fomentando la agroecología.Agradecemos su colaboración en la difusión
Saludos cordiales
Agustin Infante Lira CET Biobío

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

7 Comentarios en SOLICITADA: CENTRO DE EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍA CET BIOBÍO (VER VIDEO)

  1. Estimado Agustín. no tienes necesidad de agradecer nada!!!
    Ustedes lo merecen y hoy lo necesitan….
    Harto han aportado con sus enseñanzas a miles de personas que en Chile y en el extranjero han conocido vuestra maravillosa y útil experiencia.
    Laventanaciudadana te agradece a tí y a todo el equipo del Cet, a Karina a Fernando, acada una de las colaboradoras y colaboradores de vuestro trabajo.
    Siempre estaremos dispuestos a servirles y…Ojalá escribas tu, Karina y Fernando, a lo menos un artículo cada uno, ustedes tienen mucho que enseñar.
    Gran abrazo para todos.

  2. Muchas gracias amigos de La Ventana Ciudadana por ayudarnos a difundir nuestro programa de capacitación y formación agroecológica. Para nosotros como CET y muchas otras iniciativas similares, ustedes han sido un pilar fundamental de encuentro e información. Son un ejemplo práctico de trabajo unitario y solidario para poder sacar adelante el esquivo sueño del desarrollo sustentable.

  3. Buenos videos, además de la muestra de una gran y necesaria experiencia digna de replicar en todo Chile y el mundo.
    Mas aún en tiempos de crisis y de una defensa real al Medio Ambiente.
    Felicitaciones a esta ventana ciudadana que tanto nos aporta.

  4. Felicitaciones, estas iniciativas , sin duda cobrarán mucha importancia para colaborar en la economía familiar, cultivando sus propias verduras.
    Gran idea que no se ha apoyado como lo que realmente puede servir.

  5. Este es un modelo extraordinario de restauración ecológica de territorios degradados. No hay técnicas más eficaces que las aplicadas en este Centro de Educación y Tecnología. Lo que fue un erial «creado» por la acción de humanos se ha transformado en un vergel por la acción de otros humanos, que con una nueva visión, fe y perseverancia han logrado lo que parecía una locura. Y esto se está multiplicando a través de nuevos cultores de la agricultura y apicultura orgánicas, capacitados en los cursos del CET. ¡FELICITACIONES!

  6. Estos tipos son estupendos, vale la pena difundir su obra y participar en sus cursos,

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl