La dignificación de la ciudadanía,construyendo su constitución es un buen camino a la libertad y justicia que necesitamos.
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Solicitado: Comunicado U.Central

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

La Universidad Central de Chile, en consideración del contexto que estamos viviendo como país, y reconociendo que todos debemos hacer un esfuerzo adicional por tratar de mejorar las condiciones laborales de nuestros trabajadores, es que las autoridades superiores han definido que a contar del 01 de enero del 2020, ningún funcionario/a recibirá menos de $500.000 pesos en su renta bruta mensualizada, que corresponde a los siguientes conceptos: sueldo base, asignaciones de colación y movilización, más un doceavo de los aguinaldos de Fiestas Patrias, Navidad y bono de vacaciones, según corresponda.

Esta iniciativa se suma a la realizada por la Institución en el año 2016, cuando fue una de las primeras universidades privadas en poner fin al sub-contrato del personal de servicio de aseo y limpieza.

Dirección de Comunicaciones Corporativas
Universidad Central de Chile
06 de diciembre de 2019

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl