Pandemia Social en el mundo entero: El neoliberalismo contagió a los partidos políticos, estos contagian a la sociedad y la sociedad contagió a la humanidad... salvemos la humanidad urgentemente!!!
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Tribunales Internacionales

Juan Luis Castillo Moraga

Ciudadano Independiente.

El rebajamiento intelectual y el deterioro de los niveles de conciencia de los electores en muchos países del orbe se manifiestan con nitidez, en la elección de personajes como  Bolsonaro en Brasil , Trump en Estados Unidos, Putin, Maduro y muchos otros.

En el caso de Bolsonaro, la gravedad de los hechos que a provocado su displicencia en el combate al «Corona Virus» en Brasil y los estragos en salud y vidas que ha tenido que pagar ese país, amerita que se implemente con urgencia «Un Tribunal Internacional en tiempos de Pandemia» para juzgarlo a él y a varios más, por su responsabilidad en los costos que la humanidad ha tenido que pagar, más allá de lo evitable.

¿Cómo explicar que una vasta zona de Brasil, se quede sin un elemento tan vital como lo es el Oxígeno…? Mientras tanto Bolsonaro y su gobierno se da el lujo de atentar contra la riqueza del mato grosso brasileño, importante pulmón mundial, siendo esto un atentado contra la humanidad y los organismos internacionales brillan por su “Mutismo” frente al tema. ¿Puede y debe  quedar esto  sin condena alguna?

Importante se hace señalar y reafirmar que es obligación de todos los estados y gobiernos privilegiar la protección de la salud de su población. Postergar y retrasar las medidas de prevención limitando el combate real de esta mortal pandemia, haciendo prevalecer la protección a la economía por sobre la salud de la ciudadanía, debería ser también condenada a pagar, a lo menos costos políticos y sociales

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

1 Comentario en Tribunales Internacionales

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl