Tanta ostentación...tanta ciencia y tecnología, superpotencias, acumulación de riquezas y, un virus, tiene en Jaque a una humanidad y a un modelo económico, que hoy hace agua por todos lados y pide socorro a los estados.
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

VISIONES URBANAS

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Devonport
Auckland, Nueva Zelanda

Las vistas muestran el desfile cívico del 24 de abril de 2014 en conmemoración del ‘ANZAC Day’ en la calle Victoria (Victoria Road) de Devonport, un tranquilo pueblo junto a la bahía de Auckland.

El Día de ANZAC se estableció el 25 de abril para conmemorar la fecha de la Batalla de Gallipoli, en 1915, durante la Primera Guerra Mundial. Fuerzas conjuntas de Gran Bretaña y del ANZAC, las tropas de Australia y Nueva Zelanda, desembarcaron en Gallipoli, en la costa de Turquía. Debido a un error de navegación, los soldados de las tropas conjuntas desembarcaron a unas nueve millas al norte del lugar previsto. Al desembarcar se encontraron en medio de los soldados turcos situados en puntos estratégicos de defensa que les hicieron imposible el avance. Después de 8 meses de confrontaciones sin resultados, los aliados se retiraron, dejando 10.000 muertos entre las fuerzas del ANZAC y más de 33.000 entre los británicos.

Los principales desfiles militares del Día ANZAC se realizan en Canberra, capital de Australia, y en Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl