El orgullo en exceso, como forma de vida, da paso a la arrogancia, esta es , sin lugar a dudas un elemento contaminante en las relaciones humanas y en las comunicaciones. ...pero además, ¡¡¡ contribuyen a la soledad y generan enajenación social!!!
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

VISIONES URBANAS

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Puerto Natales
Provincia Última Esperanza
Región de Magallanes
CHILE

Puerto Natales, fue fundada 31 de mayo de 1911 como una ciudad-puerto sita en el Golfo Almirante Montt en la Patagonia chilena, en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena. Es la capital de la provincia de Última Esperanza, bautizada así por el navegante Juan Ladrillero que la catalogó, en uno de sus viajes, como su «última esperanza» de encontrar el Estrecho de Magallanes en derrota desde el norte hacia sur.

Se encuentra ubicada a 247 kilómetros al norte de Punta Arenas, la capital regional; a 48 km de la ciudad argentina de Río Turbio y 256 km de la capitalde la provincia de Santa Cruz en Argentina, Río Gallegos. Fue colonizada por alemanes luego de expediciones de reconocimiento del ex capitán de la marina mercante alemana, Hermann Eberhard, que se establece en esta zona.

Galería de Fotos:

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

1 Comentario en VISIONES URBANAS

  1. En Puerto Natales, tuvo mayor importancia la Sociedad Explotadora de Tierra del Fuego que llegó a poseer más de 400 000 has fundada por Jose Nogueira (portugués) y Sara y Mauricio Braun(nacidos en Letonia)
    En 1919 se produce en Puerto Natales un gran levantamiento obrero con heridos y muertos

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl