Urgente: Chile y el mundo deben cambiar... La humanidad debe iniciar un proceso de cambios asumiendo un nuevo orden , de la mano de la solidaridad, la justicia, la equidad, protección del medio ambiente y redistribuir las riquezas eliminando la pobreza.
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

VISIONES URBANAS

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Villa Amengual
Región de Aysén
CHILE

Villa Amengual es una pequeña localidad de la región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, pertenece a la comuna de Lago Verde y tiene una población de 121 habitantes (2017). Está ubicada a un costado de la Carretera Austral y cercada por el río Travieso. Fue fundada en 1983 con el objetivo de reunir a las personas que vivían a lo largo del valle del Río Cisnes.

Su localización es estratégica, sobre todo para la actividad turística. Está en medio de la ruta que une la comuna de Cisnes y las ciudades de Puerto Aysén y Coyhaique. La Reserva Nacional Lago Las Torres, creada en 1982, es la principal atracción turística del lugar. Es la puerta de entrada por el sur del Parque Nacional Queulat.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Villa_Amengual

Crédito fotografías: Jean-Christophe de Vera; Flaviopi, Wikiloc.

Galería de fotos:

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl