El Conocimiento implica dolor, Este tipo de Dolor...Fortalece el Espíritu !!!
(Comente, y razone nuestros artículos con sus autores...luego, comparta-los.)
Actualmente nos leen en:
Alemania, Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

5° Concurso del Vino Valle del Itata y “Primores de Guarilihue”

Equipo La Ventana ciudadana

Periodismo ciudadano.

El día domingo 26 de noviembre del presente año, Coelemu se viste de gala, para realizar, en la Plaza de Armas de la Comuna, desde las 11:00 hrs. de este día, un importante, llamativo y significativo evento.

Se trata, ni más ni menos que, el 5° Concurso del Vino Valle del Itata y “Primores de Guarilihue”. Actividad esta, en que los vitivinicultores de Coelemu presentarán y comercializaran sus vinos.

Este concurso, estará presidido por un importante equipo de profesionales expertos en el tema. Dichos profesionales, con experiencia internacional,  integrarán el jurado del evento, quienes buscarán premiar a los más destacados vinos que participaran en este concurso.

Lo anterior dará relevancia y brillo a este evento que estará colmado de productores, los que se han esmerado y logrado enaltecer la producción de sus vinos. Cuestión probada por innumerables premios logrados en concursos internacionales.

Esta velada será amenizada por distintas expresiones artísticas, culturales y de tradición campesinas, entre ellas; Jazz, exposición de pinturas, comidas típicas e intercambio de semillas.

Este esfuerzo cuenta con el pleno respaldo del municipio y especial compromiso de su Alcalde Alejandro Pedreros Urrutia. Además de la plena colaboración y apoyo de INDAP, NODO Guarilihue y el Gobierno Regional.

Invitamos a través de este medio al público de la región y del país a visitar nuestra comuna y ser testigos de este lucido e importante evento que tendrá un ambiente familiar de recreación, comidas típicas y música en vivo.

Contará el evento con Marlon Romero, pianista y músico, lleva más de 40 años dedicado a su pasión. Es fundador de la academia que lleva su nombre, pero además ha formado su propia academia en su hogar, su esposa y los cuatro hijos que tiene junto a ella son músicos. Toda una vida dedicado al jazz, es reconocido como uno de los principales exponentes de esta corriente musical en Concepción y en Chile. Tras el festival nacional de Jazz en el teatro de la Udec, fue reconocida su dedicación a abrir espacios culturales y a enseñar lo que mejor sabe hacer, tocar el piano y transmitir sus conocimientos de jazz. Además, se desarrollará una exposición de pinturas de la Asociación de pinturas y escultores de Concepción “APEC”

“Este importante evento turístico y de promoción de la vitivinicultura coelemana, tiene como objeto difundir las variadas atracciones de nuestra comuna en el ámbito de su belleza ambiental, de sus tradiciones, geografía y particularmente de su producción de vinos. Sera también una gran ocasión de encuentro entre de un potencial mercado especializado para nuestra producción vitivinícola (…) se encontraran nuestros productores con a lo menos 50 representantes de los mejores restaurantes de Concepción y de la Región” Señalo Juan Luis Castillo Parte del comité organizador y asesor del evento.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl