«El Socialismo «Democrático» se está tomando el gobierno, esto, más el rechazo a la Reforma Tributaria, ¿llevará al gobierno a Cambiar los ejes de su programa?»

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

65ª EXPOSICIÓN DE FLORES, PLANTAS Y DISEÑOS FLORALES

Entre el sábado 12 y el domingo 13 de noviembre ppdo. se realizó en la Biblioteca Municipal de Concepción la «65ª EXPOSICIÓN DE FLORES, PLANTAS Y DISEÑOS FLORALES».  

«Estamos invitando a toda la comunidad de Concepción a que se acerque a disfrutar con todo su espíritu esta belleza que nos da la naturaleza», manifestó en vísperas de la esperada exposición -que se reanuda después de dos años de receso-, Verónica Sanhueza, presidente del Club Jardines Concepción.

Esta actividad cultural permite al Club de Jardines de Concepción exhibir las flores de sus asociadas y hacer difusión de la floricultura y la horticultura a la comunidad. Desde 1954, año de su fundación, han presentado de forma ininterrumpida, a excepción de los años 2020 y 2021, su “Exposición Anual de Flores, Plantas y Diseños Florales».

El Club de Jardines de Concepción es una institución sin fines de lucro destinada a la enseñanza y difusión de la jardinería y del cuidado del medio ambiente y, como comparte en los trípticos informativos, «su misión es proteger la naturaleza, el cuidando el planeta y sus recursos naturales, capacitar a la comunidad en jardinería, diseño floral y paisajístico, y dejar un mensaje para el cuidado del medio ambiente».

¿Cómo participar en las actividades del Club de Jardines Concepción?:

Asistiendo a los talleres y charlas que se imparten a la comunidad de forma gratuita durante el año.

Encuéntrelos en sus páginas Facebook e Instagram.  

Club Jardines Concepción, Email:  clubdejardinesconcepción1954@gmail.com

GALERÍA DE FOTOS

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl