Imperativo ético: la ciudadanía y los demócratas consecuentes, deben impedir la presencia de fuerzas Neo Fascistas en Chile.
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

ANIVERSARIO GALERÍA EL CABALLO VERDE JUNTO AL ARTISTA ANDRÉS VIO

Equipo La Ventana ciudadana

Periodismo ciudadano.

Los 33 Años de la Galería de Arte  EL CABALLO VERDE

Un nuevo Aniversario celebra la galería de arte El Caballo Verde, el martes 30 de octubre a las 19:30 horas, junto al reconocido artista Andrés Vio.

Andrés Vio, es un artista visual que se forma en la Universidad Finis Terrae en los inicios de los años noventa. Fue alumno del pintor Francisco de la Puente. Realiza su primera exposición individual en 1997, destacándose por su originalidad, precisión y laboriosidad, obteniendo desde sus inicios, importantes premios y becas. El destacado poeta Tulio Mendoza Belio, presenta la actual exposición de Vio en el texto “Las Circulares Estaciones de Andrés Vio” y señala en unos de los párrafos:

“Es increíble lo que  Andrés Vio puede lograr en un espacio aparentemente semejante y limitado, pues lo que planta como centro o periferia o senda, como en un jardín, nos conectará con profundidades, raíces, rizomas, lazos en todo sentido, vetas, venas, texturas, tramas, correspondencias, analogías y proyecciones que pueden transformar lo geométrico abstracto en estrellas, lunas, soles, ojos, ruedas, esferas, globos, balones…”

La exposición estará abierta al público durante todo el mes de noviembre, en Caupolicán 321, local 5, Concepción.

Horario:
Lunes cerrado
Martes a Viernes de 11 a 13 y de 17 a 20 hrs.
Sábado de 11 a 14 hrs.
Entrada liberada.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

2 Comentarios en ANIVERSARIO GALERÍA EL CABALLO VERDE JUNTO AL ARTISTA ANDRÉS VIO

  1. Gracias “Caballo Verde” Gracias Carmen…
    Una velada maravillosa, íntima, llena de afectos, calidez y afectos, rodeada visiones de arte de la pintura a la palabra.
    Después de este nuevo cumpleaños, es Usted Carmen quien merece un reconocimiento, un homenaje a su inmensa labor de promoción y propagación de pinturas y pintores que llegan a su sala y deleitan a los visitantes y observadores de las “Buenas Telas”

  2. Saludos, Felicitaciones y aplausos para la señora Carmen azocar y su “Caballo Verde” que tanta belleza le ha dado a Concepción.

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl