La sociedad contemporánea,en el marco de un dañino sistema predominante, subsumido en un materialismo que domina, no logra tomar conciencia ni sensibilizarse respecto de los por qué, de las convulsiones de la naturaleza y el medio ambiente. …continúa impávida y sin reacciones de fondo!!!

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Conversando Con Carolina Ortiz Jerez (Diálogo VER VIDEO)

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Juan Luis Castillo y el equipo de Laventanaciudadana.cl, dialogó con la destacada profesional  chilena Carolina Ortiz Jerez. Profesora de Historia y Geografía, actualmente se desempeña como Documentalista (una mezcla entre bibliotecaria, gestora de eventos culturales vinculados a la lectura y apoyo a la búsqueda de información).  En esta conversación  ahondamos sobre su profesión, la actual realidad social de Guatemala, los derechos de la mujer y sobre la pandemia que azota actualmente  al mundo.

Te invitamos a ver, escuchar, comentar y compartir esta entrevista.

Gracias.

Equipo LaVentanaCiudadana.cl

Carolina Ortiz Jerez

De profesión profesora de Historia y Geografía. Estudió en la Universidad de Concepción.

Trabajó en la red de colegios AEFE (Asociación de Enseñanza Francesa en el Extranjero) durante 10 años. Concepción, Chile; Moscú y ahora en Guatemala.

En estos momentos se  desempeña como Documentalista (una mezcla entre bibliotecaria, gestora de eventos culturales vinculados a la lectura y apoyo a la búsqueda de información).

Creó una radio con un grupo de alumnas del colegio que se llama JVRADIO.

Acaba de terminar un máster en Imagen Pública y Comunicación Estratégica de Medios en la Universidad Galileo de Guatemala.

En unos días más se irá a vivir al Líbano, en Beirut.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

Sé el primero en comentar

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl