«Si la justicia existe, tiene   que ser para todos; nadie puede quedar excluido. De lo contrario, ya no sería justicia»

Paul Auster

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

De incertidumbre y conflictos se viste el panorama político… Con Marco Moreno Pérez

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Juan Luis Castillo Moraga

Ciudadano Independiente.

Rodolfo Koller Cotal

Comunicador Audiovisual D.

En nuestro dialogo ciudadano con Marco Moreno, Director de la Escuela de Gobierno UCEN. Analizamos la política actual nacional. Invitamos a ver y compartir este diálogo. Equipo LaVentanaCiudadana.cl

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

7 Comentarios en De incertidumbre y conflictos se viste el panorama político… Con Marco Moreno Pérez

  1. En Nombre de la dirección de laventanaciudadana, doy los agradecimientos a todos quienes nos opinan a través de este espacio.
    Gracias.

  2. Como bien señala Marco Moreno, el escenario actual es de incertidumbre y de conflicto. En este escenario, después de una derrota de proporciones, hay que cuidar las fuerzas disponibles. De otro modo el adversarió no se restará a la tentación de arrasar con el gobierno. Ya se observan los movimientos de los sectores más conservadores, el Partido Republicano, sectores de la UDI, de Renovación Nacional, a los cuales se pliega la derecha democratacristiana, el nuevo Partido de la Gente. Es necesario más que nunca, mantener la unidad de las coaliciones de gobierno, fortalecer esa unidad, y no debilitarla por ningún motivo. Los sectores conservadores se sienten dueños del escenario, y querrán amarrar de manos al gobierno.

  3. Me parece un muy buen y necesario ejercicio incentivar el necesario trabajo de que nos acostumbremos a analizar lo que realmente pasa en nuestra política nacional y no dejarnos manipular por partidos, parlamentarios y la prensa empresarial.
    Gracias por su trabajo.

    • ¡Gracias!
      Esta ventana ciudadana, con sus artículos y a través de sus diálogos ciudadanos, nos ayudan a ver mas nítidamente el panorama político y cultural del país

  4. Siempre los sigo, son como un farol, una luz que ayuda a mirar el camino.
    En general comparto el análisis, pero creo que en el plebiscito, lo mas incidental, fue la manipulación y mentiras respecto de los contenidos, ante un pueblo poco racional.

  5. Debo agradecer los comentarios y análisis de Marco, son aclaradores y ayudan a ver con mayor perspectiva el enredado estadio de la situación política nacional.
    Respecto del plebiscito, discúlpenme pero, para mí fue determinante la campaña publicitaria del rechazo, de los empresarios y la derecha y un pueblo que sólo le importa lo personal y, se deja manipular.

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl