La humanidad continúa, lamentablemente, ligada a los antivalores humanos y apartada de los valores, ética, normas y procedimientos que engrandezcan la bondad, solidaridad y la búsqueda real de una nueva vida.

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Dialogo ciudadano con Diego Mardones Pérez (Ver video)

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Laventanaciudadana.cl, dialogó con Diego Mardones, 53 años, Doctor en Astronomía Universidad de Harvard.   Académico de Universidad de Chile desde 1998.  Trabaja en Cerro Calán.  Ha dedicado su vida a la investigación, docencia y divulgación.  Nunca ha tenido cargos públicos ni militado en partidos políticos.

Invitamos a ver y compartir este diálogo.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

6 Comentarios en Dialogo ciudadano con Diego Mardones Pérez (Ver video)

  1. Bien!
    Científicos comprometidos…
    que le vaya muy bien, su aporte será muy importante.

    • Muchas gracias Pedro. necesitamos estar todos y todas. Científicos ojalá, también profesores, cientistas sociales, mundo cultural, sector público y privado, norte a sur y desde la costa al mar, con paridad y representación de pueblos originarios, independiente y algún político también, incluso abogados y economistas :-). Todos, con mirada de largo plazo y sin mezquindad.

    • Estimada Lorna, creo que la derecha Si obtendrá mas del 30% de los escaños. Algunos de ellos tienen como misión impuesta bloquear cambios. pero otros esperemos que no. La oposición tampoco será un bloque sino que cada pedacito deberá ser dialogado entre todos. Creo que lo esencial es dialogar. Ese es el sentido de las hoja en blanco y de los 2/3. La hoja en blanco quiere decir que si no nos ponemos de acuerdo en algo, entonces eso no queda en la constitución! Eso es bestial y maravilloso. Si no hay acuerdo no hay constitución. La única pena es que eso implica dichos temas quedan en manos de leyes simples, y quisiéramos tener un congreso con una mirada más responsable y de largo plazo.

  2. Felicitaciones, que le vaya muy bien Diego!!!
    Lo promocionaré.
    Gracias ventana abierta a los conocimientos

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl