«La paz es hija de la convivencia, de la educación, del diálogo. El respeto a las culturas milenarias es hacer nacer la paz en el presente». Rigoberta Menchú, activista por los derechos indígenas.

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Diálogo ciudadano con Hugo Llanos Mansilla

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

Laventanaciudadana.cl, dialogó con Hugo Llanos Mansilla. Doctor en Derecho. LLM Universidad de Harvard. Catedrático, Académico de la Facultad de Derecho y Humanidades UCEN.

Asesor Legal en la organización internacional marítima: la Comisión Permanente del Pacífico Sur.
Como  docente: innovar en la enseñanza del Derecho con la metodología aprendida en las Universidades de Harvard y Stanford de los Estados Unidos

Candidato al Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2021, Postulado por la UCEN

Invitamos a ver y compartir este diálogo. 

Equipo LaVentanaCiudadana.cl

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

3 Comentarios en Diálogo ciudadano con Hugo Llanos Mansilla

  1. Buena felicitaciones a entrevistado y al conductor..
    Debió ser mas larga, otras veces me he entretenido y aprendido mucho con estos » Diálogos ciudadanos » de la ventana.
    Don Hugo, ¿Cómo cree usted que chile pueda superar la mediocridad cultural de esta sociedad y cómo hacer para superar la política corrupta y pasar a una política con ética y moral’?
    Gracias.

  2. Interesante vida de don Hugo, personajes como el, pareciera se van perdiendo en la sociedad y son reemplazados por burdos oportunistas , exhibicionistas y faranduleros.
    Personas como don Hugo deberían estar en los canales de T.V. y no seguir ensuciando la sociedad con parlamentarios y dirigentes políticos rechazados por la ciudadanía.

  3. Ojalá existieran más personas como Hugo Llanos, el es un ejemplo vivo de personas que hacen de este un mundo mejor. Es de esperar que el Premio Nacional de Humanidad sea merecedor del profesor Llanos.

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl