«La violencia debe ser desterrada de la vida nacional… esto no se resuelve con respuestas técnicas, burocráticas ni policiales por sí solas, todas las expresiones de violencia que vivimos, tienen un origen político, social, cultural , sociológico y, sus respuestas pasan por propuestas que apunten a  cambios culturales, cambios conductuales y planes integrales de salud mental para la ciudadanía. Los profesionales del área, las universidades, las instituciones todas y el estado deben hacerse cargo del tema, con autocrítica y real compromiso con el tema.»

Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

En el marco del convenio entre CORCUDEC y laventanaciudadana.cl: desarrollando el espiritu, a través de la promoción del arte y de la cultura.

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.


En las gráficas,Berenice Bizama y Jorge Bahamondes, ganadores de dos entrada dobles del concurso que les permitió asistir al 7° concierto Sinfónico, dirigido magistralmente por Koji Kawamoto y la solista en arpa Patricia Reyes y la brillante interpretación de Nuestra Orquesta Sinfónica, acompañados de Mario Cabrera Gerente de CORCUDEC, Carlos Bonifetti  y Juan Luis Castillo en la entrega de las entradas.

Recordamos a nuestros lectores participar en próximo concurso para el Concierto del día trece de octubre, del mismo modo del sorteo por un Libro mensual, gentileza de Librería ANTARTICA. Para participar, basta con con comentar nuestros artículos o vía Facebook.
Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

3 Comentarios en En el marco del convenio entre CORCUDEC y laventanaciudadana.cl: desarrollando el espiritu, a través de la promoción del arte y de la cultura.

  1. Que bien!!!
    Un lujo ver jóvenes lectores, motivados por las letras y la música.
    Felicidades.

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl