Las personas y la ciudadanía deben estar conscientes de los pasos que se dan, para orientar el desarrollo o para estancarse y retroceder... El próximo plebiscito, es una oportunidad de desarrollo para la ciudadanía y para dignificar al ser humano y transformarlo en soberano.
Actualmente nos leen en: Francia, Italia, España, Canadá, E.E.U.U., Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Chile.

Entrevista a Milena Castro Etcheberry. (VER VIDEO)

Equipo laventanaciudadana.cl

Periodismo ciudadano.

El  equipo de comunicaciones de Laventanaciudadana.cl,  en su sección de entrevistas converso gratamente con  la joven Directora Audiovisual  Milena Castro Etcheberry. Milena Castro, es Directora audiovisual titulada de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En este afable dialogo  ahondamos sobre la industria cinematográfico, su carrera y de su cortometraje “Julieta y la Luna” ganador del Festival Internacional de Huesca (Aragón. España).

 Directora audiovisual titulada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con destacados resultados durante la carrera, incursiona en el mundo del documental y la experimentación formal dentro de narrativas performativas del género. Realiza su primer cortometraje documental  «A Contraluz», estrenado internacionalmente en la selección oficial de Hidalgo Film Fest 2018, México. Para luego llevarse dos menciones honrosas del jurado de FUC! Festival, Chile 2018 y Graba Mendoza 2019, Argentina. Terminando su recorrido internacional dentro del catálogo educativo de Docademia, EE.UU. Actualmente el cortometraje se encuentra en el catálogo de Ondamedia.cl. 

Ligada a la dirección y el montaje, finaliza sus estudios el año 2018 con el proyecto de título «Julieta y la Luna», documental experimental que actualmente conformó el shortlist de DOKLeipzig 2019, Alemania y hace su estreno mundial en Festival Internacional de Huesca, 2020, llevándose el primer lugar en su categoría. 

Paralelamente durante el 2018 y 2019, acompaña el proyecto de documental interactivo “El Tiempo Que Queda”,  como primera asistente de dirección, presente en investigación y rodajes. 

Actualmente trabaja como montajista/editora oficial en Zumbastico Studios, en proyecto de serie animada 2D junto con la productora canadiense Pipeline Studios para un canal internacional.

Te invitamos a ver, escuchar, comentar  y compartir  esta entrevista.
Gracias.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook:

Déjanos tu comentario:

Su dirección de correo electrónico no será publicado.

*

10 Comentarios en Entrevista a Milena Castro Etcheberry. (VER VIDEO)

  1. Cine, el arte de vivir…Jóvenes en el arte y en el cine, esperanzas de vida mas sensible e inteligente.
    Felicitaciones al entrevistador besos y abrazos para la entrevistada.

  2. Agradecer, en nombre de el equipo laventanaciudadana.cl los conceptuosos y gentiles comentarios y, por supuesto un reconocimiento a la entrevistada!!!

  3. Denota mucha firmeza de convicciones Milena Castro. Muy interesante entrevista. Una vez más estamos comprobando que el talento y el trabajo con vocación son mucho más importantes que los recursos materiales y la calidad de los aparatos. Felcitaciones

  4. Estas entrevistas me están cautivando, buenos entrevistados buen entrevistador ..
    En este caso, esta chica va para estrella, felicitaciones Milena., gracias a esta ventana por hacernos disfrutar del arte y el conocimiento.

  5. Arte, cine, literatura, cultura; alimentos para el alma, la mente y el espíritu.
    Gracias muchachos de la ventana.
    Otro gran acierto, otra gran entrevista y genial la entrevistada .

  6. Linda muchacha, talentosa y se nota que sabe y le gusta su oficio, gran carrera le deseo a esta chica.

  7. Una hermosa, tierna y muy agradable entrevista a una joven y talentosa protagonista del cine Chileno

sertikex-servicios-informáticos www.serviciosinformaticos.cl